En la matinal ‘Premium’ de ayer del Hipòdrom Son Pardo se rindió un sentido minuto de silencio por la reciente pérdida de Miquel Martí, de Son Samà, padre de Xisco y Miquel Àngel.

Banjo de Perthuis, con Tinita Pocoví, conquistó un milimétrico triunfo en el ‘Critèrium d’Hivern’ disputado en la matinal de ayer en el Hipòdrom Son Pardo.

Una prueba donde, según sus últimas carreras, no se le esperaba en la lucha por la victoria –aunque con Tinita Pocoví es con quien ha cosechado sus mejores resultados–, reactivando ayer en Son Pardo su demoledor final para reencontrarse con el triunfo.

Por segunda especial consecutiva para internacionales en Son Pardo, las damas han demostrado que vienen apretando fuerte. Primero venció Pilar Estelrich en el ‘Ciutat de Palma’ y ayer lo hizo Tinita Pocoví en el ‘Critèrium d’Hivern’.

En la prueba de cierre de ayer, la menor de la saga Estelrich estuvo luchando también por la victoria hasta la misma línea de llegada, finalizando en segundo lugar a las riendas de Beautiful Elde.