Borrar
La oveja en el interior de la estación Toni Ángeles Martín
Una oveja desorientada acaba en la estación de tren de Villanueva

Una oveja desorientada acaba en la estación de tren de Villanueva

Fran horrillo

Villanueva de la Serena

Sábado, 23 de febrero 2019, 11:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una oveja desorientada que se perdió de su rebaño acabó en la tarde de ayer en la sala de espera de la estación de ferrocarril de Villanueva de la Serena.

Al parecer, el animal se despistó y se fue alejando de su explotación ganadera. Testigos la vieron sola caminando por el camino de Magacela sobre las cuatro de la tarde, y sobre las siete menos cuarto atravesó la carretera, a la altura de la urbanización Las Mimosas y estuvo incluso a punto de ser atropellada.

Al otro lado de la carretera subió por el terraplén situado junto al paso elevado del ferrocarril y todo parece indicar que siguiendo la vía férrea, finalmente acabó en la sala de espera de la estación de Renfe.

Varios pasajeros que esperaban el tren se quedaron estupefactos por la inusual presencia de la oveja, que llegó a meterse incluso en los aseos. Precisamente, para evitar que el animal saliera a las vías, éstos cerraron las puertas de la sala de espera.

Tras protagonizar la curiosa anécdota y ser objeto de fotografías, la Policía Local logró localizar, gracias al número identificativo que figura en el crotal del animal, a su dueño, que se pasó a por la oveja viajera.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios